Renault Sandero

¿Cómo comprar un Renault Sandero usado?

Renault Sandero es uno de los vehículos por excelencia más vendidos en Colombia y en Latinoamérica. “El hatchback urbano”, es un vehículo asequible (que puede comprarse o pagarse fácilmente). Confortable, espacioso y perfecto para la ciudad como en carretera. Este vehículo hace parte de la familia de muchos hogares colombianos que al momento de decidir comprar un auto usado, se inclinan más por el Renault Sandero.

El Renault Sandero cuenta con el mayor número de versiones que se han podido sacar dentro de la línea de vehículos de Renault. Dentro de las características más  importantes a resaltar de este llamativo vehículo urbano, es su atractivo diseño y versatilidad. Adicionalmente, el Renault Sandero es un vehículo muy comercial pues su valor no se devalúa fácilmente y su precio es bastante competitivo en el mercado automotriz. Vamos a contarte el porqué comprar un Renault Sandero puede llegar a ser una de las mejores inversiones para ti y los tuyos, en caso que estés pensando en comprar un vehículo usado de línea Renault en Alianza Motor.


También te puede interesar: 5 tips para vender tu carro usado

¿Por qué comprar un Renault Sandero?

El Renault Sandero como ya lo mencionamos anteriormente, es un modelo de vehículo asequible y su diseño moderno lo han convertido en uno de los vehículos más atractivos. En primer lugar, cuenta con gran potencia en el motor en todos sus trayectos, con un menor consumo. Al cumplir con el estándar EURO5 genera menos emisiones de gases contaminantes. Tiene un moderno diseño frontal, accesorios que lo hacen ser único en su categoría y es muy seguro pues viene con toda la reglamentación europea. Este vehículo le provee seguridad al volante. También, su diseño deportivo y altura hacen que el Renault Sandero se convierta en un vehículo perfecto que se adapta a la topografía colombiana.

En definitiva el Renault Sandero se ajusta muy bien a las necesidades de cualquier persona que esté iniciando en el mundo automotor, existe un gran abanico de opciones que podrás elegir en sus diferentes versiones.

Renault Sandero

La suspensión del Renault Sandero es un aspecto característico de este vehículo, es muy adecuado para la ciudad gracias a su altura de 45°, un vehículo que se adapta muy bien para todo tipo de terrenos en la ciudad. Tan solo imagínate por un momento la siguiente situación: vas conduciendo de noche el vehículo actual que tienes y de repente pasas por encima de un “hueco” o “bache” sin querer, ocasionando daños en el automotor. Con Renault Sandero ya no tendrás que preocuparte por esto.

Por otra parte, el espacio interior del habitáculo es muy amplio e iluminado, lo que genera confort y un ambiente muy “cool” cuando vas por carretera con familia o amigos. Déjate sorprender y empieza a conquistar nuevos caminos con Renault Sandero, el auto ideal para todo lo que eres.

Cotiza Tu Renault Sandero AQUÍ

Beneficios y Ventajas de comprar un Sandero usado

  • Buena recuperación y consumo muy razonable: 41 kilómetros por galón en ciudad y 62 kilómetros por galón en carretera.
  • Su valor comercial es competitivo frente al mercado.
  • Mayor seguridad y estabilidad en la conducción. 
  • Cuenta con un habitáculo muy amplio.
  • Fácil de vender.
  • Altura de 45° ideal para terrenos destapados. 
  • Facilidad de comunicación y conexión.

¿Cómo comprar un Sandero usado en Alianza Motor?

Renault Sandero

Si ya sabes por cuál vehículo usado te defines y has establecido tu presupuesto. ¡Estás a un paso de elegir tu nuevo compañero de aventuras! Ahora solo falta que definas cómo lo vas a pagar. Los pasos para lograr comprar un vehículo usado en Renault  Alianza Motor son los siguientes:

La garantía de comprar un vehículo usado con Renault Alianza Motor es muy confiable para ti, porque te ofrecemos los mejores precios del mercado y con garantía de un año o 20.000 km. Puedes llevar tu SANDERO separándolo desde $500.000 y pagarlo entre 12 a 84 meses. Somos distribuidores de Renault en Colombia y contamos con  centros especializados en automóviles para la compra de vehículos nuevos y usados. 

Cotiza ¡YA! tu Renault Sandero y súbete a una nueva aventura con Renault.

    ¡Déjanos tus datos y un asesor de Alianza Motor se comunicará contigo para resolver todas tus dudas!