¡Un cambio que lo cambia todo!
Experimenta un nuevo nivel de confort en el interior del Renault Kardian, con un espacio acogedor centrado en el conductor y los pasajeros, materiales de primera calidad, acabados de alta calidad. Un habitáculo espacioso y confortable para los pasajeros, asientos ergonómicos de diseño Renault, iluminación ambiental multi-sensorial para personalizar la experiencia interior y alta consola central equipada con tecnologías como el e-shifter.
- Consola central elevada con e-shifter y freno de mano electrónico
- Cuadro de instrumentos digital de 7"
- Pantalla multimedia de 8" con duplicación inalámbrica de smartphone
- cargador inalámbrico
- Volante multifunción
- Tapicería "Premiere Edition" con pespunte naranja
- Tapicerías y acabados interiores de alta calidad
- Asientos ergonómicos de diseño Renault
- iluminación ambiental variable
Cambio en el exterior
Experimenta un nuevo nivel de confort en el interior del Renault Kardian, con un espacio acogedor centrado en el conductor y los pasajeros, materiales de primera calidad, acabados de alta calidad. Un habitáculo espacioso y confortable para los pasajeros, asientos ergonómicos de diseño Renault, iluminación ambiental multi-sensorial para personalizar la experiencia interior y consola elevada central equipada con tecnologías como el e-shifter.
- Consola elevada y e-shifter
- Colores bitono, rines de 17"
- Barras de techo modulares
Tecnología presente en el Renault Kardian
Este modelo viene con estas características:
- Consola elevada y e-shifter
- Freno de mano electrónico
- Tablero digital de 7"
- pantalla multimedia táctil
- Acceso y arranque sin llave a distancia
- cargador inalámbrico inductivo
Caja de cambios automática EDC de 6 velocidades con transmisión de doble embrague
Renault Kardian entrega 120 CV con su motor GDi Turbo de 3 cilindros y 999 cm3. Produce una potente aceleración con 200 Nm de torque. Su conducción es suave y dinámica, con cambios de marcha instantáneos gracias a su transmisión EDC de 6 velocidades
Alerta de colisión frontal -Kardian
Un sensor de radar situado en la parte delantera de tu Renault Kardian mide las distancias de seguridad. En caso de posible colisión, el sistema ayuda al conductor a estar alerta activando una advertencia sonora y visual.
Control de crucero adaptable
El sistema gestiona tu velocidad y la adapta a las condiciones del tráfico. Mantiene una distancia fija entre tú y el vehículo que te precede, reduciendo la velocidad si te acercas demasiado y acelerando de nuevo cuando el camino está despejado.