Renault Megane E-Tech

0%

    ¡Comunícate con nosotros!

    DE CABALLOS DE FUERZA A PODER ELÉCTRICO

    Motor: 160 kW o o 220 HP
    Aceleración: 7,4 seg 0-100 km/h
    Autonomía de hasta 450 km
    Seguridad: 19 ADAS – sistemas avanzados de ayuda a la conducción

    Renault Megane E-Tech 100% Eléctrico

    OPENR Y OPENR LINK CON LA INTERFAZ MÁS MODERNA

    Disfruta de una de las pantallas digitales integradas más grandes del mercado: con un cluster de instrumentos de 12” acompañado de una pantalla multimedia de 9”, todo será más fácil. Ve imágenes en alta resolución. Visualiza los elementos esenciales en el panel de instrumentos: velocidad, navegación o nivel de carga.

    ESPEJO RETROVISOR INTELIGENTE

    Con solo un movimiento, puedes cambiar de un espejo retrovisor tradicional a una cámara aumentada que utiliza un sistema de vista trasera por cámara y un sensor en el techo. Disfruta de una vista sin obstáculos incluso si hay muchas personas o pasajeros altos en el asiento trasero.

    AUTOMÓVIL INTELIGENTE

    Equipado con el novedoso sistema openR link, el Megane E-Tech 100 % eléctrico anticipa tus necesidades y responde a estas para adaptarse mejor a tu entorno. a través de él, puedes configurar el vehículo y conectar tu smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto para una mejor experiencia.

    MÁS ESPACIO

    Revolucionamos el concepto del espacio. La combinación del nuevo panel, una estructura ampliada y la eliminación del túnel de transmisión proporciona mayor comodidad para las piernas y mayor espacio de almacenamiento: 209 mm.

    AUTONOMIA

    Al tratarse de un vehículo 100% eléctrico, la potencia del motor del Megane E-Tech se mide en kW.

    160 kw = 220 caballos de fuerza

    Torque instantáneo:
    La entrega de torque máximo es instantánea, el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico posee un torque de 300 Nm. En la práctica, esto significa una aceleración más fuerte y rápida, alcanzando más velocidad en menos tiempo.

    0-100 km/h en 7,4 segundos

    Seguridad primero

    Sistemas de seguridad
    Para que el conductor pueda conducir con mayor seguridad, el Renault Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con sistemas inteligentes que avisan de imprevistos en la carretera.

    Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)
    Embárcate en una experiencia de conducción más intuitiva con los sistemas avanzados de asistencia al conductor disponibles en el Megane E-Tech totalmente eléctrico.

    Sistemas de asistencia de parqueo
    Renault Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con sistemas de asistencia de parqueo para facilitar todas las maniobras. De esta manera, nada será un desafío para ti.

    Recargar nunca ha sido tan fácil

    Quien adquiera un Renault Megane E-Tech 100% eléctrico tiene acceso a una amplia gama de soluciones de recarga, con ofertas personalizadas. Cuenta con un conector combo 2 (CCS2), una capacidad de carga en AC de hasta 22 kW y carga rápida en DC de hasta 130 kW, que puedes usar en estaciones de carga domésticas o públicas.

    Vehículos relacionados