Recomendaciones para tu primer viaje en carretera

Ahora que tienes tu licencia de conducir, es hora de tu primer viaje por carretera. Todo nuevo conductor debe prepararse bien para esta aventura.

Decida sobre su destino

Es una buena idea elegir un destino que no esté demasiado lejos para tu primer viaje por carretera. Un viaje por carretera puede durar solo un día. Por ejemplo, elige una ciudad a un par de horas de distancia para tu primer viaje por carretera.

Disfrutará de un agradable, pasará un tiempo en un nuevo lugar y regresará a casa en un solo día.

Seleccione la mejor ruta

A muchas personas que hacen viajes por carretera les gusta tomar la ruta compleja hacia el destino elegido. Puede usar un mapa o Internet para planificar una ruta. Algunos conductores prefieren tomar carreteras secundarias. Aunque puede llevar más tiempo llegar a su destino por estas carreteras, las vistas serán mucho más interesantes.

Programe la revisión de rutina de su vehículo

Si planea conducir su vehículo una larga distancia durante varios días, es una buena idea dejar que agende su cita en nuestros talleres autorizados Renault Alianza Motor. Cambie el aceite, rellene el líquido del limpiaparabrisas y asegúrese de que todas las luces funcionen correctamente. Estos pasos reducirán la posibilidad de quedarse varado o experimentar problemas mecánicos durante su viaje por carretera.

Agende su cita en nuestros talleres Renault Alianza Motor

Plan de paradas

Es razonable estimar que necesitará tomar un descanso del viaje cada dos o tres horas. Si hay una ciudad, un parque, una tienda o un restaurante interesantes que le gustaría ver en su viaje por carretera, programe las paradas en consecuencia. Todo es parte de la experiencia de viaje por carretera

Agende su revisión de su RENAULT en los Talleres Alianza Motor

En Renault Alianza Motor nos comprometemos en brindar:

🔸Diagnóstico certero

🔸Alianzas con aseguradoras

🔸Repuestos 100% originales

🔸Entrega responsable

Nuestros especialistas están disponibles para que tu vehículo esté en pleno funcionamiento Agenda tu cita taller completando el siguiente formulario. Puede seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

¿Tienes dudas con este articulo?