Renault Kwid E-Tech
¡Comunícate con nosotros!
Sistema
antibloqueo
de frenos
Control
electrónico
de estabilidad
Alerta
de colisión
frontal
Frenado
autónomo de
emergencia
Sistema
de sujeción
infantil isofix
Sistema
de sujeción
infantil isofix
LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA ESTÁ EN LAS CALLES
El Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico llega para revolucionar las calles Colombianas. Hasta 298 km de autonomía, cero emisiones al conducir, sin ruido y con 3 modos de carga. Además de una completa red E-Tech en todo el país.
Más que un discurso, un verdadero movimiento
Cada parte del Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico ha sido diseñada para una experiencia única.
Mayor economía por Km recorrido.
Ahorra mientras conduces con la eficiencia energética del Renualt Kwid E-tech 100% eléctrico, gasta menos que un vehículo de combustión.
- Vehículo comprometido con el medio ambiente y el planeta.
- Una revolución energética en movimiento, descubre el futuro a bordo.
- Lo que buscabas de un vehículo urbano, el tamaño de un compacto con diseño de SUV.
La seguridad siempre presente
Descubre los elementos que hacen más segura la conducción del Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico.
- El Renault Kwid E-tech 100% electrónico viene equipado con 6 Airbag brindándote mayor seguridad para proteger a ti y todos los pasajeros.
- Control electrónico de estabilidad (ESP)
- Asistente de arranque en pendiente (HSA)
- Por sus bajos niveles de vibraciones y ruidos el Renault Kwid E-tech 100% eléctrico emite una alerta sonora para avisar a los peatones la cercanía del vehículo.
Asistencia de arranque en pendiente
La asistencia de arranque en pendiente es una función del sistema antibloqueo de frenos ESP, que se encarga de detener las ruedas del vehículo cuando se supera un ángulo de inclinación determinado, y evita que el automóvil se vaya hacia atrás durante unos instantes.
Economía
Este vehículo se destaca por su excelente economía, con costos de operación reducidos y un bajo consumo de energía. Su motor eléctrico eficiente y su batería de larga duración te permiten disfrutar de una conducción sin emisiones y con una autonomía destacada para tu día a día.
Un menor coste por km recorrido, 7 veces inferior al de un vehículo que funciona con carburante, los Renault E-Tech 100% eléctricos están exentos de pico y placa y cuentan con descuento del 10% de valor del SOAT y de la revisión técnico mecánica.